Globered
Consigue tu propia página web
CANTO A LA VIDA SIN LUGAR A DUDAS UNO DE LOS PEORES COLEGIOS DE LA COMUNA Nº8

0 0 0

"Instituto Canto a la Vida"

Por: InstitutoCantoalavida | Publicado: 25/11/2010 03:26 | | #Cont:6
Esta pagina Web fue creada para que se mantengan informados sobre lo que pasa dentro del Instituto.

Peleas de Maestros.

Complot de Maestros y Directivos contra Alumnos o Maestras.

Sobre el Estado deplorable del colegio.

Y sobre los preferidos de los Maestros.
Comentarios
VANESA170
VANESA170
HOLA QUISIERA OBTENER MAS INFORMACION ACERCA DE ESTE COLEGIO, YA QUE PENSABA INSCRIBIR A MI HIJO PARA COMENZAR PRIMER GRADO EL PROXIMO AÑO.
VANESA170
VANESA170
hola necesito as informacion acerca de este colegio.
María Cerchilo
María Cerchilo
Hola soy mamá de 3 nenes, mando a mis hijos a esa escuela, creo que están hablando de otra, por empezar el edificio es un lujo, yo creo que no existen colegios laicos en lugano con la infraestrucutra de esta. Les comento mi experiencia en la escuela, yo cambié a mis hijos hace dos años a esta escuela, los mandaba al Roberto Arlt, ese si que es un verdadero desastre,desde la infraestructura hasta la limpieza, y los docentes son un desastre. Por otro lado, les comento tengo en Canto a la Vida a mis hijos, uno en cada nivel, inicial, primario y medio nunca he tenido ningún conflicto con los docentes. El nivel académico es elevadísimo, además parece gente muy correcta, desde los docentes hasta los directivos, siempre me han escuchado.
Nestor Scornavacca
Nestor Scornavacca
Nestor Scornavacca Buscando unos datos encuentro esta pagina que habla mal del colegio, me parece que es una locura, mando a mis dos hijas y estamos muy contentos con el trato, la contencion y los valores que inculca en los chicos.
Marie340
Marie340
Hola! Me gustaría saber cuál es el trato para con los chicos ya q quiero inscribir a mi nena nivel inicial. Gracias!
gnc
gnc
Hola! el colegio es hermoso, el trato de lo mejor con una calidad humana que yo no tuve en colegios católicos de la zona y el nivel educativo muy alto. Mando a mis dos hijos ahí y estoy más que conforme
Comenta